Respuesta: Motel .... El Chat Hot hip....hip...aaaaaaaabran el motel!!!!!!!!...o es que mi plata no vale!!!!!!!!...aaaaaaaaaaaabran!!!!! se que estan ahi escondidos!!!! kpe!!!, pepe!!!, fresa!!!...pink!!!!....pink???...no mejor me voy a la cama...que motel ni que motel!!!!  |