20-03-2009
, 17:46:36
|
#603 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Pues ojala eliminen al chlsea, ese hpta equipo me cae muy mal  
Al farza no le veo futuro contra el bayern ( menos mal ^^)
Manchester- Oporto ...........creo que gana el manchester.
Villarreal - Arsenal-----> creo que pasa el arsenal. |
| |