Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> indy...pa que te digo que no... Si tenes razon... Es lo unico que no me gusta de mi equipo.... No el jugador... Si no lo mala persona que ha demostrado ser ronaldo... pd: Y miren que lo dice un hincha del manchester.... Por que las cosas son como son...
__________________ |