Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Phoenix Chelsea - Arsenal ---> Chelsea (Campeón)
Eso espero. 8) |
Dios lo oiga, mijo. El Chelsea con Hiddink renació.
Ojalá eliminen de una vez al Manchester, no por el equipo, sino por ese agrandado de ya sabemos quién (CR7).
Última edición por Tyler Durden; 20-03-2009 a las 12:28:17 |