Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> solo queria recordarles algo... el porto fue campeon pasando por sobre muhcos grandes equipos---- el destino y la suerte es asi... acaso no hay la posiblidad de que el porto le gane al manchester???:... recordemos muchachos que el futbol es bonito por que nada esta definido... pppd: sin el animo de polemizar... y con todo respeto..
__________________ |