Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2009 , 07:06:52   #17
Lirikal Flow
Denunciante Ultra
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.803
Me Gusta Recibidos: 1564
Me Gustas Dados: 656
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 71968
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: El + Pato de Todos NO es del Foro

Cita:
Iniciado por ĵěŔēmŸ Ver Mensaje
ES MURCIA!!!!


Acusado de estafa elogia justicia de Uruguay y cuestiona panameña





El colombiano David Murcia, preso en Bogotá por una millonaria estafa con 'pirámides financieras', elogió la decisión de la justicia de Uruguay de condicionar la extradición de su esposa mientras arreció sus críticas a políticos panameños, en una entrevista a una radio colombiana.

"Afortunadamente, el presidente Uribe no tenía cuotas políticas por allá en Uruguay y no pudieron cometer las mismas injusticias que cometieron en Panamá ya que se ha evidenciado que (Martín) Torrijos tenía vínculos políticos con el doctor Uribe", señaló Murcia a la privada radio La FM de RCN.

"Si no fueron capaces de traerla (a su esposa Johanna León) en extradición porque le temen a quedar en ridículo pues de haberla traído les hubiera tocado liberarla, porque realmente no tienen pruebas contundentes de narcotráfico contra mi esposa", enfatizó.
Murcia, requerido por blanqueo de capitales en Panamá, admitió que financió con seis millones de dólares al partido gobernante para la campaña de los comicios de mayo.

El miércoles, el fiscal general de Colombia, Mario Iguarán, anunció que desistió de pedir a Uruguay la extradición de Johanna Ivette León, acusada en este país de lavado de activos del narcotráfico, por resultar inaceptables los términos en que las autoridades uruguayas la concederían.

Según indicó la Fiscalía en un comunicado, los condicionamientos de las autoridades uruguayas para conceder la extradición, significaría que "no podríamos juzgarla por los delitos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito y captación masiva, lo que generaría impunidad".

La mujer, detenida en Montevideo, es esposa de Murcia quien está detenido en Bogotá bajo el cargo de haber dirigido la mayor captadora ilícita de dinero que operó en Colombia bajo el esquema de 'pirámide' financiera.
estafa??? cual estafa ni que nada, la repeticion de la repetidera de los lambones ministros y demas miembros corruptos del gobierno, q estafa q esto q lo otro, yo les pregunto, donde esta la primera demanda contra DMG por estafa de algun cliente??? ps no la hay entonces donde esta la estafa??? otra cosa es que el gobierno la intervino porq sarmiento angulo (el que manda al gobierno) estaba chillando porq la gente se le esta yendo de sus bancos............................................

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04112 seconds with 11 queries