Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2009 , 16:34:15   #1083
leonardosayago
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -39
leonardosayago El Usuariox va de mal en peor
  
Predeterminado Respuesta: NENAS LINDApOP

Buenos parceros,,, toco usar megaupload,,,,, pero solo megaupload,,, porque la porqueria de rapidshare solo deja bajar 10 veces y se vence..... Es una porqueria.
Ya saben megaupload.................... Saludos

leonardosayago no está en línea  
 
Page generated in 0,01995 seconds with 11 queries