Tema
:
¿Casualidad? No lo creo
Ver Mensaje Individual
19-03-2009 , 15:51:00
#
13
~~Şςσŕp¡ŏη~~
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.480
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 3269
Respuesta: ¿Casualidad? No lo creo
Jajajajaaaa!!!
Cita:
e
res el elegido.......dentro de ocho dias lo veremos en séptimo dia,jajaj o caminando cojo
Cita:
Parce, le recomiendo una cosa... hablese con este man de septimo día haber si le tiene una explicación, o sino llamese a la oficina del canal uno y q le den el telefono del man q presentaba "yo se quien sabe lo q ud no sabe"
Jajajaaa!!! Hacele ome 4rmando!!
O puede ser que viste la película de ''La máquina del tiempo'' así como todas las veces que viste batman dark knight y quedaste traumado con el Joker
~~Şςσŕp¡ŏη~~
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de ~~Şςσŕp¡ŏη~~
Page generated in
0,02657
seconds with
11
queries