18-03-2009
, 20:30:24
|
#591 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Con tal que Fox no compre lois derechos del calcio, porque me imagino dando los partdos de los equipos donde solo jueguen argentinos ( o sea que todas las fechas un partido del Inter y del Milan nada )  |
| |