Cita:
Iniciado por MALCON Uhy saludos a la diosa....ah y a kpe...los dejo hablamos mas tarde por que ya vi que yo sobraria...mejor sigo fingiendo que estoy trabajando.....besosssssssssss a las moteleras y saludo de mano para los compadres |
Macon la buena para ti
Y no te pierdas que hasta donde se, solo esta PINK KAPE y YO , por que el compadre Abraxas esta W,
ya las nilñas diran si lo admiten