Tema
:
Me llego por mail....
Ver Mensaje Individual
18-03-2009 , 14:01:22
#
16
Fckkr
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.083
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustas Dados: 291
Ingreso: 20 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 2796
Respuesta: Me llego por mail....
Hum....Bunea, Chimba de actitud, atrevida y Local......tome repu.....Pdta: Me tocfo voltiar el portatil pa no tener dolor de nuca...
Fckkr
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Fckkr
Buscar Más Mensajes de Fckkr
Page generated in
0,02845
seconds with
11
queries