Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
tu no debes decir que tu opinon es humilde amigo, solo te puedo decir que todo aquel que opina sobre algo es porque ha pensado y razonado entonces las respuestas no son humildes porque has pensado y dado tu opinion entonces tu respuesta puede ser grande y certera para darles solucion a un problema....si el cuate no tiene cuidado con no seguir los consejos va ir a llorar al rincon de una cantina la desdicha de no haber sido bien cabron con sus hembras....
|