17-03-2009
, 13:17:23
|
#712 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Respuesta: Motel .... El Chat Hot queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
yo no creo que carlos se refiera a eso jajajajaja
adrianix no 
ademas karlos si me conoce 
el sabado de karaoke y ron 
osea k el si me ha visto jajaja .¬¬ |
| |