Bueno acá les envió unos cuantos consejitos para que llenen su cocina con buenos utensilios
Vamos cocinar es mas fácil de lo que se cree
Lo básico:
Cuchillos:
Se sorprenderían si les digo la cantidad de gente que me ha dicho que le tiene miedo a ese cuchillo gigante que muestran en la televisión, aún así es súper útil y solo tienen que agarrar uno para darse cuenta que es “inofensivo”, bueno indudablemente necesitaran uno de estos, así como 2 pequeños para picar y pelar (sin sierra) uno de sierra grande para el pan y un afilador (chaira).
Una tabla para cortar:
Ojala lo suficientemente grande para que les quepa ese filete de salmón gigante que siempre se han querido comer
Un conjunto de espátula, pinzas, un cucharon, un trinche y dos cucharas multiusos
Un set de tazones metalicos o de vidrio de distintos tamaños para mezclar y preparar.
Se preguntaran Uds. Porque no de plástico … pues fácil porque muchas veces pueden absorber olores que no sueles ser muy agradables.
Cucharas y tazas medidoras….en serio aunque no lo crean su mama tenía razón hay cosas que no se pueden medir con el ojo!!!
Bno eso es todo por hoy ... les estare posteando la segunda parte de esto pero esque me cance de escribir
chaw espero que les guste