Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:39:31   #1
Predeterminado El caballo parlante Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un hombre va por el campo a caballo, un día terrible de sol.
Acompañado con su fiel perro que va trotando a su lado. El caballo jadea cada vez más y de golpe se frena, se da vuelta y dice con esa voz ronca que deben tener los caballos:
- ¡Tengo Sed!

Imagínense el susto que se pega el tipo que saltando al piso sale corriendo como alma que lleva el diablo. El perro, fiel, trota a su lado. Llegan a una laguna junto a una arboleda, donde el campesino se refresca y se recupera. No le queda nada por decir cuando el perro lo mira y le dice, con voz de perro:
- ¡Qué susto nos pegó ese hijueputa!

Comentarios Facebook

__________________
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El caballo parlante

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02726 seconds with 12 queries