Tema: Pa Dj-Host
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2009 , 00:19:09   #13
Dj-Host
Denunciante Novato
 
Avatar de Dj-Host
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 499
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 15 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 827
Dj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Pa Dj-Host

Ahi dios!! Que es este regalito de por dios!!

Uy loco !! Humm ahi tengo pa todo un mes... Eso si me va toca meter la cotopla en un vaso de leche pa cargar y rendirles a todas!! Ajajajajajajajajajja

PARCEROOOOOOOO QUE DETALLASO!! DIOS LO BENDIGA!! QUE SABOR!!

MIS FAVORITAS LA 3 Y LA 4 ... eaaaaaaaaaaaaa

__________________
Productor Musical / Deejay
www.djhostmusic.net

Última edición por Dj-Host; 17-03-2009 a las 00:20:42
Dj-Host no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02260 seconds with 11 queries