Ahi dios!! Que es este regalito de por dios!!
Uy loco !! Humm ahi tengo pa todo un mes... Eso si me va toca meter la cotopla en un vaso de leche pa cargar y rendirles a todas!! Ajajajajajajajajajja
PARCEROOOOOOOO QUE DETALLASO!! DIOS LO BENDIGA!! QUE SABOR!!
MIS FAVORITAS LA 3 Y LA 4 ... eaaaaaaaaaaaaa