Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2009 , 23:30:59   #10
El KmiLo
Denunciante Constante
 
Avatar de El KmiLo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.908
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 30 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 13641
El KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: A Bordo de la Moto de El Kmilo

Cita:
Iniciado por Salza Ver Mensaje
Juaaaaaaaaaaaaaaa
ya quisiera el enano tenr una moto de esas


jajaj si si lo de la moto vale ...pero andar asi ... ya lo e hecho
lo mas chimba es ke a veses hay carros ke se abren y pasa uno todo relajado

El KmiLo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02095 seconds with 11 queries