Tema
:
Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL
Ver Mensaje Individual
16-03-2009 , 18:11:04
#
98
franfaro
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.026
Me Gusta Recibidos: 95
Me Gustas Dados: 217
Ingreso: 18 nov 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 4483
Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL
Cita:
Iniciado por
djhiaro
Jhonny Prez y Pedro Prez
Aqui les dejo los 2 Cd's que tengo de este duo, La verdad eran muy buenos en su epoca, pero despues del 2005 no volvi a saber casi nada de ellos, quizas algunas colaboraciones exporadicas pero nada mas.
El primer Cd es casi todo bueno, pero les recomiendo especialmente el corte 8.
Y del segundo la colaboracion con Zion y lennox Esta sola.
El Dragon (2003)
http://www.************/file/93276181...onny_Prez.html
The President (2005)
http://www.************/file/93281335...onny_Prez.html
Saludos que lo disfruten.
uffff que chimbas de cd´s, bacano el aporte!!!
franfaro
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a franfaro
Buscar Más Mensajes de franfaro
Page generated in
0,02769
seconds with
11
queries