Cita:
Iniciado por zhaolin pink tu eres pink y te admiro....... pero yo amo a kaperuzita, quisiera ser tu lobo malvado para quitarte las ganitas, kaperuza mamasita |
Te toca hacer fila , hay varios con Ganas de la KApe
es mejor que la Kape diga quien quiere que le calme el antojo¡¡¡¡¡