16-03-2009
, 17:39:32
|
#96 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL No Hay Nada Como Un Sabado Uno Estar Organizandose Pa Salir Y Soyerse Este CD.... Que Bueno Que Hicieran Algo Asi De Nuevo!!!  Blin Blin Vol 1
01 - Yo Puedo Con Todos - Don Omar
02 - Villana - hector y Tito
03 - Se activaron Los Pistoleros - Wisin y Yandel
04 - Aqui Esta Tu Caldo - Daddy Yankee
05 - Pa Que se activen - Tego Calderón (Feat. Voltio)
06 - Buscando Calor - Plan B
07 - Dime si Te Pongo Mal - Hector y Tito (Feat. Jomar)
08 - Que Vas a hacer - Zion y Lennox
09 - No Pierdas Tiempo - Wisin y Yandel (Feat. Tony Dize)
10 - Buscando Placer - Nicky Jam
11 - Ven a Guayar - Angel doze
12 - Vivito y Coleando - Eddie dee
13 - Oye Como Va - Yaga y Mackie ranks
14 - Gatas racing - Alexis y Fido
15 - Tu y Yo - Cheka
16 - Bandolera - Glory
17 - Fuete Toa La Noche - Varon AQUI UN MUY BUEN CD - Blin Blin Vol. 1.rar |
| |