Tema
:
Pa magodark
Ver Mensaje Individual
16-03-2009 , 01:19:47
#
5
Dragun
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.010
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 ago 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 5146
Respuesta: Pa magodark
Cita:
Iniciado por
MagoDark^^
Como no me voy a olvidar de ella
Tavo digale que me llame pa ver si recordamos viejos tiempos
Pero que no salga con la hpta pistola que por eso fue que todo termino
Pdta :
juua vea pues cangrejiando
__________________
No he perdido la cabeza...
pero mi corazon te lo robaste
...
Dragun
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Dragun
Buscar Más Mensajes de Dragun
Page generated in
0,02630
seconds with
11
queries