Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2006 , 18:52:10   #77
santiagogd
Denunciante Popular
 
Avatar de santiagogd
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.310
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 03 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1483
santiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Killim TR - Los Del Combo (Minuto 45 de juego) 1 - 1
Debido al ardiente sol, algunos de los 254 espectadores que presenciaron el encuentro en el estadio El Coloso del TR acudieron con poquita ropa, alegrándole la vista al resto de la grada. Killim se decantó por una formación 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Mercz - Dendi, Bocanegra, Strugo - Copete, Saraceni, Stãnescu, Mojica, Arias - Simionato, Quintanilla.

Combo alineó a sus hombres mediante una formación 4-5-1. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Pulecio - Angulo, Navarro, Rodríguez, Armero - Arboleda, Umbarila, Esquivel, Villagran, Arano - Berenguer.

Hoy, la estrategia de Combo consistía en concentrar sus ataques por los laterales, demostrando su habilidad para ello. Un error por parte de la zaga, casi propició que Killim tomara la delantera en el minuto 10, pero la torpeza de Gustavo Mojica hizo que se tropezara y no pudiera rematar bien, con lo que la defensa pudo llegar y despejar el peligro. Horacio Arano del equipo Combo vió la amarilla por mandar el balón a la grada presa de la desesperación por lo que él consideraba una decisión errónea. La ventaja de 0 - 1 para Combo vino de un polémico penalti que no sentó nada bien en la grada. Arnaldo Esquivel marcó el tanto, chutando con fuerza por alto. 21 minutos se llevaban jugados, el jugador de Killim Agustín Copete se guisó su propia jugada por la izquierda, haciendo un regate tras otro. Él se lo guisó... ¡y él se lo comió! Se quedó solo delante del meta y consiguió la igualada, cambiando el marcador a un emocionante 1 - 1. Debido a varios agarrones de camiseta, Lucas José Rodríguez de Combo se ganó una amonestación. El calor era asfixiante, y los aficionados no podían comprender cómo Juan Alejandro Arias no se veía afectado en absoluto, rindiendo a tope durante todo el partido. En el minuto 43 del encuentro, Horacio Arano del equipo Combo, tuvo que abandonar el partido después de ganarse una segunda amonestación por recordarle el día de la madre al árbitro. El entrenador se mostró muy enojado con Olimpo Bocanegra al cometer un error garrafal debido a su inexperiencia que le pudo costar caro a su equipo, en el minuto 44 de juego. Y con el resultado de 1 - 1 se llegó al término de los primeros 45 minutos. Killim llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 67% del tiempo.

__________________
Equipo: Green Day Co
Liga: IV.30
Campeon: VI.435
Tricampeon: V.189
Campeon: Copa Denunciando VIII
Bicampeon: Liga Juvenil Denunciando
Pagina Web: www.geocities.com/greendayco


http://img95.imageshack.us/img95/313...rickff6pq2.gif
santiagogd no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05632 seconds with 11 queries