Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2006 , 18:51:03   #76
santiagogd
Denunciante Popular
 
Avatar de santiagogd
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.310
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 03 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1483
santiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

atletico escarlata - Green Day Co (Minuto 45 de juego) 0 - 2

No obstante el inclemente sol, 870 almas acudieron a el estadio estadio olimpico pascual eskarlata, ¡buscando un lugar bajo la sombra! escarlata decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Montaña - Jamid, Cao, Montaño - Bernal, Machado, Rosado, Santodomingo, Montilla - Oviedo, Caviedes.

GDCO se decantó por una formación 3-5-2. Alineación: Moczulski - Malicet, Tílger, Gaetani - Álvarez, Martina, Angel, Tarquino, Cipagauta - Pascagaza, Villarreal.

Era bastante obvio que escarlata pretendía orientar la mayor parte de los ataques por las bandas. GDCO buscó orientar la mayor parte sus ataques por el centro. Tras 7 minutos de partido, GDCO se adelantó en el marcador 0 - 1 gracias a un fuerte disparo de Juan Camilo Álvarez desde la esquina izquierda del área que se coló por la mismísima escuadra. En el minuto 9, Juan Camilo Álvarez de GDCO recibió una tarjeta amarilla por una patada a destiempo. GDCO tuvo después de 15 minutos, varias oportunidades de irse arriba en el marcador con varios ataques por la izquierda, pero ninguno de ellos culminó en gol. En el minuto 28, Joaquín Oviedo de escarlata recibió una tarjeta amarilla por una patada a destiempo. En el minuto 31, el jugador Carlos Eduardo Cao, del equipo escarlata, tuvo que recibir atención médica, pero finalmente logró reincorporarse al encuentro. Corría el minuto 36 cuando Juan Camilo Álvarez, quien se mostraba muy incisivo por la izquierda, hizo un par de maniobras, encaró y chutó desde la media luna. El remate iba muy suave, pero un defensa rival desvió el esférico, despistando al portero y dándole a GDCO la ventaja por 0 - 2. Y con el resultado de 0 - 2 se llegó al término de los primeros 45 minutos. El dueño del esférico en esta mitad fue GDCO, con una posesión del 62%.

__________________
Equipo: Green Day Co
Liga: IV.30
Campeon: VI.435
Tricampeon: V.189
Campeon: Copa Denunciando VIII
Bicampeon: Liga Juvenil Denunciando
Pagina Web: www.geocities.com/greendayco


http://img95.imageshack.us/img95/313...rickff6pq2.gif
santiagogd no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03585 seconds with 11 queries