Respuesta: Alguien va pal Ultra en Miami ??
yo tambien voy a ir eso es una energia poderosa la que se vive... solo estoy esperando a reunir una platica pa comprar el pasaje, las entradas, los viaticos, la estadia, el alcohol, y ps ya de una arranco!!
|