15-03-2009
, 11:49:08
|
#2026 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: calcio italiano Cita:
Iniciado por thorecas VAMOS INTER POR LO MENOS SIGES SIENDO EL MEJOR DE ITALIA | jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que buen chisteeee ¬¬
Hoy le ganó el milan al Siena 5-1!!!!!!!
e inzaghi llegó al gol 300  |
| |