
ese ron estaba como pirata porke no me cogio

.... yo creo ke kpe si porke estaba con complejo de cantante de karaoke

... pero en fin se paso bueno.... veee aporposito cuanto cuesta el cuartito en el hotel??? y ke jabon le prestan a uno? ya arreglaron el jacuzzi

???? hay piscina?... y si no tengo amiga ke me ayude me presentan una???

ojala me den pronta respuesta