| Alguien va pal Ultra en Miami ??
Calificación: de
5,00 Bueno pues el post lo monte a ver si va a caer mas gente pa pillarnos por alla, yo ya tengo mi pasaje listo pa arrancar, si alguien mas va a ir me avisa pa ponernos en contacto, o cualquier cosita q se les ofresca me avisan pues neas, ahi les dejo la pagina por si alguien no sabe de q estoy hablando www.ultramusicfestival.com Ultra music Miami mata Summer dance Cartagena. 
__________________
Firma Editada ya que puede ocasionarle problemas al foro
|