Cita:
Iniciado por Arma-Secreta |
parce del mejor bum q habia...sabes tambien cual e sbuen cd y de vieja escuela...en ves de cd, canciones q estan en ese cd pero no se como se llama...en el cd estan, esta noche hay pelea, el booty, saoco, etc,etc,etc...los de wisin y yandel, esos si son meros clasicos, espero q ud q es el master de la vieja escuela los monte jajajajaja porq yo no tego idea...parce saludes desde Kli ois!! pero paisa de sangre...


ODIO EL ELECTROFLOW

