Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2009 , 00:43:10   #72
karman3333
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 144
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 67
Ingreso: 02 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 476
karman3333 el Usuariox es realmente agradablekarman3333 el Usuariox es realmente agradablekarman3333 el Usuariox es realmente agradablekarman3333 el Usuariox es realmente agradablekarman3333 el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL

Cita:
Iniciado por Arma-Secreta Ver Mensaje
Guatauba XxX


>>>DESCARGA AQUI<<<
parce del mejor bum q habia...sabes tambien cual e sbuen cd y de vieja escuela...en ves de cd, canciones q estan en ese cd pero no se como se llama...en el cd estan, esta noche hay pelea, el booty, saoco, etc,etc,etc...los de wisin y yandel, esos si son meros clasicos, espero q ud q es el master de la vieja escuela los monte jajajajaja porq yo no tego idea...parce saludes desde Kli ois!! pero paisa de sangre... ODIO EL ELECTROFLOW

karman3333 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03074 seconds with 11 queries