Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2009 , 21:51:11   #27
Davith Vader
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Davith Vader
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 156
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1658
Davith Vader el Usuariox tiene un futuro brillanteDavith Vader el Usuariox tiene un futuro brillanteDavith Vader el Usuariox tiene un futuro brillanteDavith Vader el Usuariox tiene un futuro brillanteDavith Vader el Usuariox tiene un futuro brillanteDavith Vader el Usuariox tiene un futuro brillanteDavith Vader el Usuariox tiene un futuro brillanteDavith Vader el Usuariox tiene un futuro brillanteDavith Vader el Usuariox tiene un futuro brillanteDavith Vader el Usuariox tiene un futuro brillanteDavith Vader el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: simbolos satanicos........

Cita:
Iniciado por ~~Şςσŕp¡ŏη~~ Ver Mensaje
Es verdad! No todos son satánicos!!

Pero la estrella de 5 puntas es utilizada en invocaciones y rituales satánicos, aunque también en celebraciones o rituales celtas!!

Se hace un circulo grande y dentro este la estrella simbolizando algo como protección ante malas energías.

En finnn, no veo porqué hay que echarle candado, no todos son satánicos, pero otros como ya lo dije se usan en rituales o como talismanes.

Yo tenía un collar de plata con la cruz Nazi!

Ese símbolo utilizado en banderas, monumentos y figura especial en la sociedad vril durante esa conspiración después de la 1era guerra mundial.
en realidad no es una cruz nazi,hay una pequeña confusion, enrealidad es la cruz de hierro que fue usada por los alemanes desde la epoca nazi en la luftwaffe (fuerza aerea alemana) de hay viene la confusion. es mas la cruz aun es usada en la luftwaffe.
eurofighter typhoon aleman

__________________


Davith Vader no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03016 seconds with 11 queries