14-03-2009
, 20:25:29
|
#7 |
| Denunciante Mega | Respuesta: Ferrari 599XX Cita:
Iniciado por Cάpτ.Ģużмάи ^^ no no me solla ese carro por fuera una chimba pero uno lo maneja es desde adentro y ese interior esta muy simple sin lujo peyesito pero de todas formas uno no niega un carro asi ps jajaj |
LOL !!!!! |
| |