Tema
:
Gran chester - la misma mari-k (m.l.m)
Ver Mensaje Individual
14-03-2009 , 20:19:28
#
9
Darko_mlm
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.524
Me Gusta Recibidos: 185
Me Gustas Dados: 661
Ingreso: 24 ago 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
16
Puntos: 3196
Respuesta: Gran chester - la misma mari-k (m.l.m)
jaja izque RWC
Como me dijo el cheston por telefono... si no se pega... ps nos da la misma Mari-k!
jajaja
Última edición por Darko_mlm; 14-03-2009 a las
20:20:54
Darko_mlm
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Darko_mlm
Buscar Más Mensajes de Darko_mlm
Page generated in
0,03188
seconds with
11
queries