Cita:
Iniciado por *DIEGO. LZSUR* parce han desmejorado mucho las chikas aguilas de buena |
Parce que pena con tradecirlo pero en el grupo hay una nena hermosa es de Cali y creo que se llama Monica...es una mona divina y con clase...lo que pasa es que esas fotos estan malas..tengo mejores.
http://www.facebook.com/album.php?pr...17&ref=profile http://www.facebook.com/album.php?pr...3309650&ref=ts