13-03-2009
, 16:51:45
|
#336 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra
| Respuesta: Motel .... El Chat Hot Pues claro aplicamos y desaplicamos... eso no es problema......
y como que ya no son... de que me perdi?? 
Bueno en fin pues te vienes y cogemos calorcito todos... jajajajaja hacemos una semi reunion de la zona hot... jijijijiji |
| |