Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2009 , 15:25:44   #16
engert
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 440
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 741
engert el Usuariox es la luz del caminoengert el Usuariox es la luz del caminoengert el Usuariox es la luz del caminoengert el Usuariox es la luz del caminoengert el Usuariox es la luz del caminoengert el Usuariox es la luz del caminoengert el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Pa mi amigo el crimi!

Cita:
Iniciado por Criminal Style Ver Mensaje
me esta mirando a mi? o esta mirando a djdaddypa? esta apenas como para sacar a darle el vuelton por el parque de san antonio a comer chuzo naranjado
jajaja, viejo crimi ya le hechaste el ojo, pero llevela con el vestido amarillo, por si la saca de noche por lo menos sabe donde anda.
pa mi guardeme la segunda.

engert no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02647 seconds with 11 queries