Tema
:
Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL
Ver Mensaje Individual
13-03-2009 , 00:01:16
#
59
karman3333
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 144
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 67
Ingreso: 02 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 476
Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL
Cita:
Iniciado por
Arma-Secreta
Buenos aqui montaremos todo lo de la vieja escuela de donde nacio todo este Genero, para que nos culturisemos, aprendamos y crescamos espiritualmente.
PD: Mañana en la mañana tiro mis cd's aca
este tema me gusto
ahora hay un cd del antiguo flow, se llama guatauba... si lo han escuchado sabran d elo q hablo, es el golpe caracteristico del reggaeton de antes..del bueno... pues para mi, el electroflow es muy maluco, hay uno no se puede tirar los pasitos bacanos..
no siendo mas, los felicito por el tema muy bacano...gracias
karman3333
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a karman3333
Buscar Más Mensajes de karman3333
Page generated in
0,02711
seconds with
11
queries