Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2009 , 00:01:16   #59
karman3333
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 144
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 67
Ingreso: 02 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 476
karman3333 el Usuariox es realmente agradablekarman3333 el Usuariox es realmente agradablekarman3333 el Usuariox es realmente agradablekarman3333 el Usuariox es realmente agradablekarman3333 el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL

Cita:
Iniciado por Arma-Secreta Ver Mensaje
Buenos aqui montaremos todo lo de la vieja escuela de donde nacio todo este Genero, para que nos culturisemos, aprendamos y crescamos espiritualmente.



PD: Mañana en la mañana tiro mis cd's aca
este tema me gusto ahora hay un cd del antiguo flow, se llama guatauba... si lo han escuchado sabran d elo q hablo, es el golpe caracteristico del reggaeton de antes..del bueno... pues para mi, el electroflow es muy maluco, hay uno no se puede tirar los pasitos bacanos.. no siendo mas, los felicito por el tema muy bacano...gracias

karman3333 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02711 seconds with 11 queries