Ehhhhh..... yo, como un "wannabe" de Ingeniería Civil.... no dejo de asombrarme por la infraestructura europea (japonesa, australiana, gringa y de dubai XD).... que belleza ome

......
Ahora esos estadios para el mundial de Suráfrica

......
Definitivamente la plata de una potencia mundial si es muy buena X_x...