Cita:
Iniciado por Del_Piero Un niño no habla con ese tipo de argumentos tan claros y concisos, no como los tuyos q nada mas tratan de ofender y generar conflicto, sin demostrar ningún tipo de conocimiento fútbolistico.... ESO SI ES DE NIÑOS!!! |
Jajaja... está bien culicagado

.....
Disculpame por ser tan infantil e inmaduro por no saber nada de fútbol... soy tan niño que olvidaba que el conocimiento futbolístico es la gema de la sabiduría

...