Cita:
|
Iniciado por DANNYCUTE Por Dios me muero....esa niña estudia en mi cole y esta en mi salòn se llama Sara y es una bien del todo pero nunca me la imagine en esas ....q trauma..
Danny |
Que la presente que la presente que la presente que la presente... porque me parece que la vieja aguanta y muchooo