31-05-2006
, 14:11:46
|
#297 |
| Denunciante Mega | jeeeeee pero ya estan aca planeando cosas sin mi sssssssssssss es mejor ke no planeemos fecha todavia porke ah lo ke ya les dije (parezco una mamá ) ke esperemos ke hagan una reu general pa ke no piensen ke somos rancho aparte y despues no nos tengan en cuenta pa nada |
| |