Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2009 , 21:26:12   #50
cLoWn_x
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de cLoWn_x
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 153
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 29 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 488
cLoWn_x el Usuariox es realmente agradablecLoWn_x el Usuariox es realmente agradablecLoWn_x el Usuariox es realmente agradablecLoWn_x el Usuariox es realmente agradablecLoWn_x el Usuariox es realmente agradable
  
Exclamation Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL

Cita:
Iniciado por djhiaro Ver Mensaje
Pegate que te voy a dar mas .......
Hector y Tito.
Se dieron a conocer con su disco a la reconquista, Y quizas de ahi hacia atras la gente no conoce mucho, aqui les dejo 2 cd's, pa que recuerden o conoscan a "los de antes".

Hector y Tito - Violencia Musical.
http://www.************/file/92413286..._Musical_.html


Hector y Tito - Los de antes.
http://www.************/file/92414663..._de_Antes.html

Ojala les gusten.

Suerte Pelaos.

Gracias por el aporte !!

__________________





hAy gEnTe q nAcE cOn eStReLLa y oTrOs eStReLLaDoS !!


cLoWn_x no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02405 seconds with 11 queries