Tema
:
Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL
Ver Mensaje Individual
11-03-2009 , 21:26:12
#
50
cLoWn_x
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 153
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 29 nov 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 488
Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL
Cita:
Iniciado por
djhiaro
Pegate que te voy a dar mas
.......
Hector y Tito.
Se dieron a conocer con su disco a la reconquista, Y quizas de ahi hacia atras la gente no conoce mucho, aqui les dejo 2 cd's, pa que recuerden o conoscan a "los de antes".
Hector y Tito - Violencia Musical.
http://www.************/file/92413286..._Musical_.html
Hector y Tito - Los de antes.
http://www.************/file/92414663..._de_Antes.html
Ojala les gusten.
Suerte Pelaos.
Gracias por el aporte
!!
__________________
hAy gEnTe q nAcE cOn eStReLLa y oTrOs eStReLLaDoS !!
cLoWn_x
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a cLoWn_x
Buscar Más Mensajes de cLoWn_x
Page generated in
0,02405
seconds with
11
queries