Pegate que te voy a dar mas

.......


Hector y Tito.
Se dieron a conocer con su disco a la reconquista, Y quizas de ahi hacia atras la gente no conoce mucho, aqui les dejo 2 cd's, pa que recuerden o conoscan a "los de antes".
Hector y Tito - Violencia Musical.
http://www.************/file/92413286..._Musical_.html
Hector y Tito - Los de antes.
http://www.************/file/92414663..._de_Antes.html
Ojala les gusten.
Suerte Pelaos.