Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2009 , 21:03:35   #48
djhiaro
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 55
djhiaro el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL

Pegate que te voy a dar mas .......
Hector y Tito.
Se dieron a conocer con su disco a la reconquista, Y quizas de ahi hacia atras la gente no conoce mucho, aqui les dejo 2 cd's, pa que recuerden o conoscan a "los de antes".

Hector y Tito - Violencia Musical.
http://www.************/file/92413286..._Musical_.html


Hector y Tito - Los de antes.
http://www.************/file/92414663..._de_Antes.html

Ojala les gusten.

Suerte Pelaos.

djhiaro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02329 seconds with 11 queries