11-03-2009
, 14:14:27
|
#113 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Respuesta: Motel .... El Chat Hot mmmmmmmmmm
yo diria que si vos estas todo sigue ...
si vos te vas todo se daña..
no te das cuenta??
te pase la responsabilada...
yo no dije que me iba 
yo dije si te vas yo tambien  |
| |