10-03-2009
, 21:01:22
|
#42 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL Cita:
Iniciado por .:OsCaR:. *un* parce ahi q admitirlo a mi me gusta el reggaeton se mas o menos pero muuucho de esto ni sabia de su existencia.. muy ch... esos tiempos parce!!! | Tranquilo, aproveche y empiece a saber de donde viene lo que le soya y escucha |
| |