10-03-2009
, 14:13:35
|
#18 |
| Denunciante Aprendiz
| Respuesta: Festival de tetas... Muy buenas. Felicito a esos medicos cirujanos, por hacernos soñar con lo que de otra manera sería imposible
__________________ Vida: lo que los Frikis no tienen
Att: Un otaku, juzgando a los demás p r su propia condición |
| |