Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:55:17   #1
Predeterminado Medellín Ciudad Solidaria Calificación: de 5,00

Los mejores licores
“Por medio del cual se crea el programa “Ciudad Solidaria” y se dictan otras disposiciones”.




EL CONCEJO DE MEDELLÍN



En uso de sus atribuciones constitucionales y legales, es especial las conferidas por la Constitución Política art. 313 numeral 1° y la Ley 136 de 1994, Parágrafo 2° del artículo 32,



ACUERDA


ARTICULO PRIMERO. Crear el Programa “Ciudad Solidaria”, a través del cual se beneficiarán los usuarios cuyos servicios públicos domiciliarios estén o debieran estar desconectados por mora en el pago de acuerdo a la reglamentación legal vigente en las Empresas Públicas de Medellín.


ARTICULO SEGUNDO. Las Secretarías de Solidaridad y Desarrollo Social establecerán los criterios sobre los cuales se eligen los potenciales beneficiarios con base en el diagnostico levantado por la Dirección de Planeación Municipal y Empresas Públicas de Medellín.


ARTICULO TERCERO. Los recursos que ingresen se recaudarán a través del pago de los servicios públicos, en la cual los usuarios tendrán la posibilidad de pagar de manera voluntaria un monto adicional del total de la cuenta.


ARTICULO CUARTO. La Secretaría de Cultura Ciudadana y las Empresas Públicas de Medellín, desarrollará una campaña publicitaria para que los ciudadanos beneficiarios conozcan la situación de los desconectados, las implicaciones que esta situación tiene para la ciudad y los avances en la obtención de resultados que se materializarán en la reconexión de usuarios.


ARTICULO QUINTO. Corresponde a la Secretaría de Desarrollo Social y a las Empresas Públicas de Medellín, liderar actividades cívicas y de participación ciudadana que involucren a las familias beneficiadas por el programa al interior de sus comunidades, constituyendo un factor de retribución a la sociedad.


ARTICULO SEXTO: Facúltese al Alcalde Municipal para que en un término de tres meses reglamente el presente Acuerdo.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Medellín Ciudad Solidaria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03926 seconds with 12 queries