09-03-2009
, 23:01:37
|
#512 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Yo tengo clase de 2 todos los días y no voy apoder ver ningun partido de la champions 
Noo, que va, la final no me la piierdo así tenga poarcial ese día ( jajja no, ahí si no U_U) |
| |