Va la mami a la guardería a recoger a su pequeño de 4 años:
- ¿De qué tienes que ir disfrazado para la obra hijito?
- De castor mami, ¿me haches el disfazzzz?
Durante dos semanas, y con mucho esfuerzo la mamá linda le hizo el disfraz de castor a su pequeño: cola, peluches, orejitas, dientotes, etc. etc. etc. (Quedó precioso)
El viernes, camino a la guardería, y con el hermosísimo disfraz de castor, el niño empieza a cantar...
¡¡¡... Vamos castores, vamos, vamos a Belén!!!...