08-03-2009
, 13:35:23
|
#3 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: El caso del inodoro asesino No guevon 
Y cuanto metros tiene de alto ps el inodoro?
Porke si uno se cae de un inodoro normnal, no creo ke le pase nada.
__________________ Yo soy un Librepensador. Yo soy scout de ♥. |
| |