31-05-2006
, 07:18:01
|
#13 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por ...<Felip3>... JUAAAAAAAAAAAAAA ESA DE LOS PERROS KALIENTES, ESTUVO MUNDIAL HA HA HA HA HA HA | Sisas juaaaaaaaaaaaaaaa parce las he visto por ahi 5 veces y todavia me rio como un HP estoy que me orino |
| |