Tema
:
JARABE DE PALO - Orquesta Reciclando (2009)
Ver Mensaje Individual
07-03-2009
, 06:54:11
#
1
Arma-Secreta
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 7016
JARABE DE PALO - Orquesta Reciclando (2009)
Calificación:
de
5,00
JARABE DE PALO - Orquesta Reciclando (2009)
01. Dueño de mi silencio
02. La Flaca
03. El lado oscuro
04. El bosque de Palo Cantamananas
05. Grita
06. Depende
07. Agua
08. Dos dias en la vida
09. De vuelta y vuelta
10. Mama
11. Duerme conmigo
12. Bonito
13. Pura sangre
14. Dejame vivir
15. A tu lado
16. Mucho mas mucho mejor (inedito)
Cita:
MEDIAFIRE
4SHARED
Imágenes Adjuntas
delanteraq.jpg
(13,2 KB (Kilobytes), 3 visitas)
__________________
►Follow Me◄
http://i13.servimg.com/u/f13/12/93/50/88/15re6410.png
http://i13.servimg.com/u/f13/12/93/50/88/1yoh510.png
Última edición por Arma-Secreta; 07-03-2009 a las
07:05:52
Arma-Secreta
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Arma-Secreta
Buscar Más Mensajes de Arma-Secreta
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
JARABE DE PALO - Orquesta Reciclando (2009)
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,02487
seconds with
13
queries